Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark, especial: Regocijáos, el SIDA no existe

Felicidark, especial: Regocijáos, el SIDA no existe

Estos dos últimos programas, como ofrecido, han partido de la pregunta más inquietante acerca de las enfermedades venéreas que conocemos y recelamos: ¿Si existe el SIDA por qué aún no nos mata?

Por supuesto que en estos programas no dejamos la música de lado... la música es la razón de ser de Ramita Radio, y cómo no, de Felicidark. Hemos puesto Ministry, Killing Joke, El Karmaso, Fabrikante, estos últimos descubrimientos recientes, también pusimos Eliot The French Kid, Runner On, Runká, si mal no recuerdo, y muchas otras cosas más, o sea, la música. Pero Ramita Radio, y Felicidark, también son información. Y desmitificación. y como ofrecido, desmitificamos:

Regocijáos, nadie se muere de SIDA!!!

A follar como locos, que ya sólo hay que cuidarse de las enfermedades venéreas tradicionales. 

Pero cómo... y lo que dicen en la tele?

Esto, es lo que dicen en la tele, por supuesto, sin abundar en detalles y metiendo miedo, mucho miedo:

https://es.wikipedia.org/wiki/VIH/sida

Y esto, lo que dicen sobre quienes cuestionan desde la existencia misma del virus hasta los tratamientos (Felicidark se reserva el derecho de decir: No Se Hagan Tratar):

https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

O sea, en la Wikipedia misma el tema creció en importancia al punto de tener su propia entrada. Existen incontables webs más donde se puede encontrar apoyo a la versión oficial, incluidos los que lo hacen en forma de "Desenmascarando los mitos negacionistas" de que el SIDA sí existe, cómo no.

Pero, nuestra cuestión, y nuestro cuestionamiento, es

Si el sida es la pandemia que se ha promocionado que es, hasta con cumbias:

¿Por qué aún seguimos vivos todos?

Gracias a la lectura de varios artículos conocimos sobre algunos nombres: Peter Duesberg, Stefan Lanka, Eleni Papadopulos y Roberto Galindo, todos ellos científicos e investigadores médicos de altísimo renombre y los tres primeros desde el propio momento que se dio a publicitar la pandemia que ofrecía acabar con la humanidad por adicta al sexo (culearinga) encontraron inconsistencias tales como:

  • Nunca se ha aislado el virus, paso esencial para poderlo fotografiar, estudiar y fabricar cualquier tipo de medicamento para eliminarlo
  • Como consecuencia, las pruebas para detectarlo se hacen sobre los síntomas ...que se supone causaría pero de hecho lo causan otras enfermedades
  • Consecuencia de lo anterior es que no hay un estándar internacional de pruebas sintomáticas, de modo que puedes dar positivo en Argentina y negativo en Rusia
  • Los medicamentos usados serían los que matan: el AZT, con el que se curaba el cáncer hasta probar que es un gran inmunodepresor, se usa en pacientes de SIDA mátándoles irremediablemente. ¿Sobra decir que es carísimo?
  • Un hecho paradógico es que se ha encontrado seropositivos en personas de comunidades aisladas (...)
  • Las cifras que hacen aumentar las estadísticas son las de gente que muere de inmunodeficiencias relacionadas con otras enfermedades "que caen en el espectro del SIDA", muchas de ellas relacionadas con condiciones de pobreza e insalubridad extremas... hablamos de Africa y otros países sumidos en la miseria.
  • El propio concepto de inmunodeficiencia ya era asociado a otras enfermedades conocidas. O sea, la inmunodeficiencia es causada por enfermedades comunes "que caen en el espectro del SIDA"... ha habido gente que por un análisis común requerido para acceso a empleos se han enterado de que son seropositivos sin realmente serlo.

Esto podemos leerlo en

Este artículo de Reddit (donde pasan las cosas importantes)

Este artículo de Doctor News

Este artículo de Alternativa Regional

Y este artículo, el más aventurado de todos, que, con evidencias y testimonios, concluye que ningún famoso de los publicitados mundialmente como muertos por SIDA ha muerto en verdad de SIDA, y es parte de http://contraperiodismomatrix.com/

Como Felicidark, apoyando esta tesis, hemos hecho esta observación:

Recordando comerciales como éste

 

y documentales como éste 

También se puede recordar la campaña de miedo frente a cualquier cosa relacionada con sexo por miedo al contagio por transmisión sexual. Bemoles como la discriminación por preferencia sexual de lado, esta es la observación:

Anunciada como la pandemia que ofrecía acabar con la vida humana como la conocemos en menos de 50 años desde anunciada su existencia, hoy, a 30 años de tal anuncio, se tiene datos de no más de 5 mil infectados, si realmente están infectados y muriendo de SIDA, en una ciudad relativamente pequeña de 2 millones y medio de habitantes como lo es Quito. Entonces, para una pandemia de propagación más rápida que la gripe, como nos han "informado",

¿Dónde están los demás infectados?

Y concluimos lo que pintábamos párrafos antes: sí, es necesario cuidarse que desde la sífilis hasta las ladillas, las enfermedades venéreas clásicas no han dejado de existir, pero,

Regocijáos! vivid con una preocupación menos! porque, pues, nadie se enferma de SIDA.

CACERIA DE LAGARTOS - EL SINIESTRO WILLY POGO (VER...
Ramita Radio Presenta: MiNi PoNy

Artículos relacionados