Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark del 31 de enero del 2017: Los Protocolos de los Sabios de Sión, Parte 1

Felicidark del 31 de enero del 2017: Los Protocolos de los Sabios de Sión, Parte 1

En este programa nos embarcamos en un viaje para descubrir

- Los sonidos mágicos... Ecua---

~ Nooo! nos embarcamos en un viaje para descubrir el entramado de cómo es el mundo.

Los Protocolos de los Sabios de Sión, un documento de los más inquietantes que pueden encontrarse en internet por la manera en que está escrito y por cómo describe el discurrir de los acontecimientos actuales en todos sus ámbitos, será el tema central de éste como de los siguientes programas, probablemente entre seis y ocho, hasta que acabemos de narrarlos todos.

Poco se ha resuelto sobre los tales protocolos: 

¿Cuál es su origen?

Este, al igual que sus fuentes, parecen ser un resumen o recopilación de las partes más útiles de varios manuscritos. El primero en venir a la mente es el "Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu", una especie de sátira de conversación entre estos dos personajes. Otros textos podrían citarse como fuente pero más alla de eso la pregunta de qué, cuándo, cómo y pon qué fin los compiló, podría resumirse en, pues, los sabios de Sión, de quienes sólo se conoce lo mismo que de la dinastía Rothschild: su voluntad de poder y su voluntad de anonimato.

¿De qué hablan?

Simple, sencilla y planamente, en un lenguaje tan preciso y descarado que da vértigo, de las directrices a tomarse por el que los "sabios" llaman el "Déspota Perfecto", un ser de poder ilimitado, desentendido de toda atadura moral y distanciado del ser humano, o como lo llaman los "sabios", los Gentiles, todo lo posible. Este ser ha de ser, como característica clave, de sangre israelí, lo que sea que esto signifique y que Felicidark tiene la expectativa de desentrañar también.

Los primeros cuatro protocolos:

Citando como fuente de lectura para el programa el siguiente artículo

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm

en el program de hoy hemos descrito los primeros cuatro protocolos. En ellos vimos, y quien los lea puede ver, un manual de operaciones bastante completo respecto de cómo operan en la actualidad aquellos "sabios".

Los primeros cuatro protocolos, en titulares:

Protocolo I

El derecho sólo está en la Fuerza.- La Libertad no es más que una idea.- El Liberalismo.- El oro.- La locura.- La Autonomía.- El Despotismo del Capital.- El Enemigo Doméstico.- La Plebe.- La Anarquía.- La Política y la Moral.- El derecho del más fuerte.- El poder Judío Francmasón es invencible.- El fin justifica los medios.- Las turbas son ciegas.- Las discordias de los partidos.- La forma de gobierno que mejor conduce a nuestro fin es la Autocracia.- Los Licores Fuertes.- El Clasicismo.- El Libertinaje.- El principio y las Reglas del gobierno Judío y Francmasón.- El Terror.- Libertad, Igualdad y Fraternidad.- El principio del gobierno dinástico.- Los Privilegios de la Aristocracia de los Gentiles, destruidos. - La nueva aristocracia. - Cálculo psicológico.- Abstracción de la Libertad.- Amovilidad de los Representantes del Pueblo.

Protocolo II

Las guerras económicas son base de la supremacía Judía.- El Gobierno Visible y los Consejos Secretos.- Los éxitos de las Doctrinas Destructoras.- La asimilación en Política.- El papel de la Prensa.- El precio del oro y el valor de las víctimas Judías.

Protocolo III

La Serpiente Simbólica y su significación.- La inestabilidad del equilibrio constitucional.- El terror en los palacios.- El poder y la ambición.- Las máquinas parlamentarias de hablar.- Los panfletos.- Los abusos del poder.- La esclavitud económica.- La verdad del Pueblo. - Los acaparadores y la aristocracia. - El ejército Francmasón-Judío. - La degeneración de los Gentiles.- El hambre y el derecho del Capital. - La venida y coronación del Amo Universal -El objeto fundamental del programa de las escuelas populares del porvenir.- El secreto de la ciencia del orden social.- Crisis económica general - Seguridad de los nuestros.- El despotismo Francmasónico y la Revolución Francesa o reinado de la razón.-Pérdida de un guía.- El Rey déspota es de la sangre de Israel.- Causas de la invulnerabilidad de la Francmasonería.- El papel de los agentes secretos de la misma.- La Libertad.

Protocolo IV

Las diferentes etapas de una república.- La Francmasonería exterior.- La Libertad y la Fe.- La Competencia internacional del Comercio y de la Industria.- El papel de la especulación.- El culto del oro.

Para el anecdotario, quien escribe, yo, encontré estos protocolos entre tantas otras "teorías de conspiración", y aunque los leí de corrido no pude evitar sentir vértigo. Lo que describen, y cómo lo describen, los protocolos, y principalmente, la diferenciación que insisten en hacer entre los "judíos" y los "gentiles" lleva inevitablemente a pensar:

¿Quiénes son los judíos y quiénes los "gentiles"?

Este programa dedicó todo su espacio a hablar de estos protocolos y a cotejarlos con los acontecimientos nacionales y mundiales como están discurriendo. Pero no lo hizo sin el acompañamiento adecuado:

La música de Felicidark de este programa

Estrenamos algunas cosas, pero mejor que describirlas, las apuntamos acá:

felicidark list 31012017

Dejamos también un par de videos de lo más relevante:

Motorhead - "End of time", de las últimas cosas que grabó Kilmister antes de morir

Circle of Dust - "Machines of Our Disgrace", una reedición de los trabajos de Klayton antes de ser el Celldweller que conocemos

 

Felicidark del 7 de febrero del 2017: Los protocol...
Cómo ver películas

Artículos relacionados