Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark del 21 de marzo del 2017: Los Protocolos de los Sabios de Sión, parte final

Felicidark del 21 de marzo del 2017: Los Protocolos de los Sabios de Sión, parte final
Esta es, tras algún tiempo y algunas peripecias, la entrega final de este capítulo de Felicidark, dedicado a desentramar la mitad de la razón y la causa de por qué estamos como estamos, y cómo no, quién nos trajo hasta esto y nos tiene así.

En programas anteriores hemos visto cómo describe el mundo utópico este puñado de gente — estadísticas dicen que se trataría de menos del 0.00001% de la población de la Tierra —: un lugar gris, de gente obediente a la personificación del mal, o bien, de todo lo que toda religión considera el perverso de perversos, esto es, el máximo líder de una humanidad obediente por agotamiento, frustración, conveniencia alguna o miedo.

Se dice que esto es improbable que termine pasando jamás... se dice que el espíritu humano es extremadamente indómito; se dice que todo termina por escapar a todo control, que el control mismo es una ilusión. Y, vale: es propicio remarcar en este punto la cantidad ingente de esfuerzo, dinero, recursos, gente, la suya propia y la que llaman "los gentiles" que estos seres han invertido en llevar a cabo su plan, un plan que hace poros y que dad su calidad de impracticable debía ser abandonado sin empacho en aras de un interés más armónico. Después de todo, como mencionan ellos mismos, son ellos los que han llevado a la humanidad a la decadencia en que actualmente se halla.

En estos protocolos ellos se declaran abiertamente culpables y responsables de arrastrarnos a este miasma. El plan es preciso y se ha llevado a cabo de la manera más perversa posible. Ha llegado al nivel de tener una ciencia propia:

La ponerología

Esta es la ciencia de la maldad. No hay mucho qué abundar en ella, su postulado es muy simple: se trata de la supervivencia del más por qué no decirlo con esas palabras, hijo de puta. Su especialización en políticadescribe a un individuo o conjunto de ellos capaces de hacerse con el control, con el poder, por todos los medios posibles, pero basándose en tres que cuatro cosas fundamentales, a saber: engañar, robar, matar y aterrorizar.

El fin ulterior

Nadie, ni ellos mismos, alcanzan a entender a quién o a qué sirven. Su meta, su razón de ser y obrar de estos milenios, quién quita, millones de años, es posesionar ¡por fin! como amo y señor del mundo al "ungido", al "rey de reyes", al "señor de señores", al "elegido heredero de David". En esta parte y sin abundar entran en concordancia directa con lo que se puede leer en todo libro de revelaciones estándar: luego de un período de caos, guerra, muerte, destrucción y un paso del tiempo irregular acelerado, agréguese, como agregan estos protocolos, cuando la humanidad esté màs cansada de tanto caos que desesperada como para clamar por un respiro, por un poco de paz, llegará aquél a quien se ha dedicado todo este caos en que sus secuaces nos han sumido para demostrarnos que la idea de nuestra propia libertad individual es del todo impracticable y arrebatárnosla de una vez por todas y concediéndole el control total de la humanidad: al Hijo final.

Pero no todo va viento en popa...

Al poco tiempo que al parecer les queda —a saber, este tipo de planes tiene un tiempo límite en el cual habrán de cumplirse, y ya va por su segundo o tercer aplazamiento— súmesele las filtraciones, como lo es este manual de acción. Ya se ha dicho que es falso, que ha sido escrito por estos y por aquellos, que es material pasquinero y demás, pero para ser todo lo que se dice de él ha resultado

En coyuntura

una radiografía exacta de estos últimos diez años del Ecuador y de los 24 de Venezuela y de los más de 60 de Cuba. En el caso puntual de Ecuador el plan se ha decantado por el lado de volvernos inmunes por costumbre a todo robo y toda trapacería. Venga de quien venga. Las calidad de incuestionable del "lider" y de sus secuaces se patenta a diario, so pena de cualquier manera mañosa que colija él o éstos de aplicar leyes laberínticas y llenas de catacumbas y trampas, y la corrupción es tal que es capaz de engañar al más agudo de los ciudadanos, historia real.

Así y todo

que no hayan logrado llegar tan lejos como deberían haber llegado a este momento da no esperanza sino más bien certeza de que

  • sus esfuerzos resultarán del todo inútiles al final
  • el pináculo del poder no puede ser alguien que destaque por su inteligencia sino por su estupidez. Sólo un estúpido puede pensar, con lo que le quede re raciocinio allá en la más fría soledad de su cima, que la crueldad y la perversión con que se condujere no le va a traer consecuencias amargas tanto si se arrepiente como si sigue hasta el final, y los de éstos selen ser bien tristes, "sirviendo al diablo"
  • no son tan fuertes ni tan altos ni tan inteligentes ni tan nada como para tenernos a todos como nos ven en sus fantasías más delirantes.

En conclusión, sabemos que no llegarán lejos. ni aunque drenen de dinero el planeta como se dice que hacen. Para que nuestra transición de un mundo plagado de ellos a un mundo sin ellos sea menos ignorante, enterémonos:

PROTOCOLO XIX:

El derecho de petición y de iniciativa.- Los Partidos.- Los crímenes políticos juzgados por los tribunales.- Publicidad para los crímenes políticos.

PROTOCOLO XX:

El programa financiero. - El impuesto progresivo.- Percepción progresiva por sellos o estampillas.- Depósito de papeles, valores y estancamiento del dinero. - Inspección.- Abolición de la representación.- Estancamiento de capitales.- Emisión de dinero.- El cambio del oro.- El cambio del costo del trabajo o de jornal.- Los presupuestos.- Los empréstitos del Estado.- La serie de papel a uno por ciento de interés.- Los papeles industriales.- Los gobernantes de los Gentiles.-Los favoritos.- Los agentes de los Franc-Masones.

PROTOCOLO XXI:

Los empréstitos interiores.- .El pasivo y los impuestos.- Las conversiones.- Cajas de ahorro y la renta.- Impresión de la Bolsa de valores públicos.- Tasación de valores industriales.

PROTOCOLO XXII:

El secreto del porvenir.- El mal secular base del bien futuro.- La aureola del poder y su adoración mística.

PROTOCOLO XXIII:

Reducción de la producción de artículos de lujo.- La pequeña industria.- La huelga.- Prohibición de la embriaguez.- Condenación a muerte de la sociedad antigua y su resurrección en su nueva forma.- El elegido de Dios.

PROTOCOLO XXIV:

Consolidación de la estirpe del rey David.- Preparación del rey.-Exclusión de los herederos directos.- El rey y sus tres mentores. - El rey-destino. - Intachabilidad de costumbres exteriores del rey de los israelitas.

Referencia

El link es éste, para que lo repasen cuando gusten: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm

Finalmente, un bocadito de lo que fue Felicidark after: en el

#DíaDeLaPoesía

que ha sido este, pues, les dejamos con este trabajo de Javier Corcobado:

Ramita presenta: Eliot The French Kid
Ramita presenta: Laibach

Artículos relacionados