Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark del 14 de febrero del 2017: Los protocolos de los sabios de Sión, parte 4

Felicidark del 14 de febrero del 2017: Los protocolos de los sabios de Sión, parte 4

El panorama político local calza demasiado precisamente con los protocolos que nos tocan para esta sesión. El protocolo XV ha sido particularmente largo. Desde Felicidark no dejamos de recalcar que es importante, ahora que aún hay tiempo, entender de política, y qué manera más fácil:

Entender el manual de acción de los judíos. Entender que para empezar hay una clara distinción que ellos hacen entre ellos y los gentiles, que han denominado Goyim. Entender que este plan lleva miles de años de puesta en marcha y que está por completarse, y en eso, no tener miedo: no se va a lograr completar. ¿Por qué?

El desbordamiento

En ingeniería en sistemas uno de los problemas más grandes de la computación es el desbordamiento, Lo ejemplificaré así: tengo cuatro cajas, en cada caja cabe una naranja. Si llega una quinta naranja ya no hay dónde ponerla, por lo cual necesito una quinta caja. Entonces tengo espacio para una quinta naranja... pero no para una sexta. Si traspapelamos la analogía de las cajas a los sistemas y a lo que en toda filosofía y tendencia mística se conoce como la ilusión del control, lo que pasa con este conjunto de protocolos es esto:

Lineamientos

Como el gobierno despótico que se propone en esencia quiere ser como se ha enseñado. Que las personas, los súbditos, la masa, hagan como se les dice

  • por voluntad, porque les gusta
  • por agotamiento, al ver el desastre que son los gobiernos actuales que ellos han venido arruinando
  • por miedo, miedo a lo que sea
  • por quemeimportismo y hartazgo

y que los funcionarios cumplan sus funciones por vocación, voluntad o miedo a castigos extremos, teniendo en cuenta que en estos cargos no pueden ser viejos porque viejo terco no conviene ni pueden ser buena onda o mostrar misericordia en el ejercicio de su cargo. Decir, son cosas ideales de todo aparataje de gobierno y que podrían ser realidad ahora ...excepto porque ellos han pervertido y siguen pervirtiendo todo lo que vivimos y todo sistema de gobierno que tocan.

El despropósito del objetivo final

Hay en esta tanda de lineamientos del programa de hoy un objetivo descrito: posesionar a su rey del mundo, su sumo pontífice y sacerdote universal, su... ¿Patriarca? Lider de un... ¿Estado Patriarcal? Vamos a deshuesar rápido esto:

  1. El estado, siendo un ente que al final no produce nada, sea monárquico, republicano o de cualquier tipo, al fuin y al cabo, ¿qué produce? Si patriarca, por extensión de padre, es quien mantiene y provee, rara vez teniendo tiempo para tener la cercanía con ellos que quisiera, y quien usufructúa y administra esos bienes termina por ser la madre, y
  2. Siendo esta la que más conveniencia encuentra en que padre, hijos, nietos, se subyuguen a su dominio parasitario y su autoridad "incuestionable" so pena de terribles castigos, mientras que el padre encuentra altamente inconveniente tener a los hijos bajo su tutela, protección y mecenazgo, esperando hasta con ansia que por fin se vayan,

¿De qué patriarcado hablamos?

Con la evidencia absolutamente en contra, estos protocolos describen un matriarcado más despótico que ninguno: obediencia a una autoridad incuestionable capaz de terminar con tu existencia o castigos peores ante la más mínima sospecha de sublevación, provecho total sobre tu producción, control absoluto sobre tu ser y tus haberes, estos últimos que injustificadamente tienes de dárselos para que reparta "equitativamente" porque "nada es tuyo" y hay que "redistribuir la riqueza"... no es un patriarcado de lo que hablan. Es un MATRIARCADO, más despótico aún que este que tenemos y que está cerca de su ruina...

Pero entremos en materia: a continuación, los protocolos que alcanzamos a revisar hoy:

Protocolo XV

Golpe de estado mundial en un solo día.- Las sentencias de muerte.- La futura suerte de los Francmasones.- Carácter místico del poder.-Multiplicación de las logias masónicas.- El gobierno central de los sabios.- Al asunto Azeff.- La Francmasonería, guía de todas las sociedades secretas.- Importancia del éxito público.- El colectivismo.- Las víctimas.- Sentencias de muerte de los Francmasones.- Desprestigio de las leyes y de la autoridad.- La predestinación.- Brevedad y claridad de las leyes del futuro reino.- Obediencia a la autoridad.- Medidas contra el abuso del poder.- Crueldad en los castigos.- Límite de edad para los jueces.- El liberalismo de los jueces y del poder.- El dinero del mundo.- Absolutismo de la Masonería.- Derecho de Casación.- Aspecto patriarcal del futuro gobierno.-Deificación del mismo.- El derecho del más fuerte, derecho único. - El rey de Israel, patriarca del Mundo.

Protocolo XVI

Las universidades inofensivas.- El Clasicismo sustituido.- La educación y la profesión.- Reclame de la autoridad del gobierno en las escuelas.-Abolición de la enseñanza libre.- Las nuevas teorías.- La independencia del pensamiento.- Enseñanza por imágenes.

Protocolo XVII

El Foro.- Influencia de los sacerdotes Gentiles.- La libertad de conciencia.- El rey de los Judíos, Patriarca y Pontífice.- Medios de lucha entre la Iglesia existente.- Problemas de la prensa contemporánea.- Organización de la policía.- La policía voluntaria.- El espionaje conforme al modelo judío.- Los abusos del poder.

Protocolo XVIII

Medidas de seguridad.- Vigilancia sobre los conspiradores.- Una guardia invisible es la ruina del poder.- La guardia del rey de los Judíos.- El prestigio místico del poder.- Prisión a la primera sospecha.

Link de referencia

Estamos tomando esta información de http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm . Recomendamos ampliamente leer cada capítulo con detenimiento, la redacción es tan complicada como la conceptualización de lo que se exhibe en estos protocolos.

Música

Esta vez hemos tenido estos invitados musicales:

felicidark list 21022017

Seguimos con los invitados, gracias a InLayLam por permitirnos pasar su música. Sepan más sobre quiénes son InLayLam acá: https://www.facebook.com/Inlaylam/

Y de momento eso es todo. El reprisse, miércoles a las 2 de la tarde, hora local, para los oficinistas, y próximamente estos podcasts estarán disponibles también.

SUICIDE SQUAD #12
Ramita Presenta: INLAYLAM

Artículos relacionados