Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark del 4 de abril del 2017: Patentes de artefactos, y armas, de control mental, Parte 2

Felicidark del 4 de abril del 2017: Patentes de artefactos, y armas, de control mental, Parte 2

La portada de este artículo es por motivo de celebración: ahoooraaa Felicidark y Ramita Radio salen primeros en google si buscas por esta frase:

Patentes (de) Artefactos de Control Mental

El objetivo de este programa, como contábamos, es aterrizar los conceptos: hemos hablado mucho de las formas de control mental de poblaciones, de experimentos, de proyectos y de historias que alimentan la ciencia ficción en todas sus variantes: comics, películas, series en cantidad y de todas las calidades. Hasta ahora hemos hablado incluso de ciertas series y películas como para que tengamos una mejor idea de qué tan cercanos están a nosotros estos conceptos, cómo se nos muestran, se nos presentan, permean nuestra cultura y nos aclimatan a fin de que los encontremos normales , preparándonos para un escenario en que se haga de alguna manera oficial el uso de estos métodos.

Pues bien, ahora les presentamos evidencia: los artefactos para controlar la mente existen. Existen. Y sus patentres forman parte de los archivos de patentes de la oficina de patentes, valga, pues, la redundancia, de los Estados (H)Un(d)idos. Entiéndase de esto que estas patentes son de artefactos o métodos probados: no se puede patentar algo que no funciona. Así, presentaremos algunas patentes cuyo uso probablemente ya se ha hecho extensivo eh poblaciones como la gringa, la rusa, la europea, y muy probablemente, la nuestra tambien...

Pero no sin antes dejarles acá un link a la Web de 

¿Quién hace denuncias sobre la existencia y el uso de estos artefactos?

Su nombre es Robert Duncan, y es miembro de la Asociación Contra el Abuso de Armas Psicofísicas (ACAAP por sus siglas en inglés) para víctimas de acoso electrónico, fundada en el 2006 y registrada en Karlsruhe, Alemania --- actualización importante, en el link de la revista Año Cero se menciona esta organización pero una búsqueda somera en google no arroja resultados más que sobre el Dr. Robert Duncan... En todo caso esta asociación hace lo que está a su alcance por denunciar con toda evidencia disponible la manipulación mental de que serían víctimas individuos y poblaciones enteras en Alemania, Austria y Suiza.

Algunas patentes

A continuación, con información traducida por Oscar CG en tercerainformación.es, un sumario de algunas patentes que deberían interesarnos, con links a la información completa:

Patente número 6506148

Manipulación del sistema nervioso mediante campos electromagnéticos procedentes de monitores: 

El resumen que aparece en la propia Oficina de Patentes americana dice lo siguiente: "Efectos fisiológicos han sido observados en sujetos humanos en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles que son emitidos con ciertas frecuencias cerca de 1/2 Herzios o 2.4 Hz, como para excitar una resonancia sensitiva. Muchos monitores de ordenador y televisión, cuando muestran imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar dicha excitación. Es, por tanto, posible manipular el sistema servioso de un sujeto mediante el pulso de imágenes mostradas en un monitor de ordenador o pantalla de televisión cercana. Por último, la imagen latente puede ser incluida en un programa o en una emisión de vídeo, como una señal de radiofrecuencia o como una señal de vídeo. La imagen emitida en un monitor de ordenador puede ser pulsada de forma efectiva por un simple programa informático. Para algunos monitores, los campos electromagnéticos pulsados capaces de excitar resonancias sensoriales en sujetos cercanos pueden ser generados incluso si las imágenes son emitidas con intensidad de carácter subliminal.

Patente número 4858612

Sistema Auditivo: 

Método y aparato para que los mamíferos perciban sonidos mediante la aplicación de una variedad de microondas en la región auditiva del córtex cerebral. Un micrófono es usado para transformar señales sonoras en señales eléctricas las cuales son analizadas y procesadas para proporcionar control para generar un conjunto de microondas a diferentes frecuencias. Las microondas multifrecuencia son entonces aplicadas a la región auditiva del cerebro. Con este simple método, los mamíferos perciben sonidos que equivalen al sonido original recibido por el micrófono.

Como pinta en el artículo fuente, "Esto supondría la capacidad de que nosotros "escuchásemos" voces o sonidos en nuestra mente que han sido creados en otro lugar, o sintéticamente, y que se nos transmiten a través de ondas que no percibiríamos. Establecería esto una dictadura, en el sentido más literal y cruel, en nuestro propio cerebro."

Patente número 3773049

Aparato de tratamiento de enfermedades neuropsíquicas y somáticas con caleor, luz, sonido y radiación electromagnética VHF

La sola idea de la existencia de este artefacto debería formar parte del clamor de toda organización preocupada por la salud mental en una población con más de 10 millones de locos como es la gringa... he conocido sobre artefactos electromagnéticos que ayudan a medir la estabilidad del complejo físico/mental de una persona, sobre todo el que figura en el libro de Stephanie y Michael Relfe, "The Mars Records (Los Registros de Marte)".

Patente 3576185

Método de inducción del sueño usando sonidos modulados y luz

Como dice en el artículo fuente, 

No ampliaremos esta información ya que el título es concluyente. Para más información, sugerimos hacer clic en el enlace. En la página web de la patente se incluye una detallada descripción de cómo llevar a cabo la inducción del sueño con este método.

Lo que podemos decir es lo mismo que con respecto a la patente del tratamiento de enfermedades neuropsíquicas: ¿por qué no tengo uno en casa? Simple, porque está patentado.

Patente 5507291

Método y aparato asociado para determinar de forma remota el estado emocional de una persona

 "En este método para determinar remotamente información relacionada con el estado emocional de una persona, una onda energética de frecuencia e intensidad predeterminadas, es generada y transmitida de forma inalámbrica hacia un sujeto situado a distancia. La energía en forma de ondas emitida por el sujeto es detectada y automáticamente analizada para derivar información relacionada con el estado emocional del individuo. Los parámetros físicos o fisiológicos de presión sanguínea, pulso, dilatación de la pupila, ritmo de respiración y nivel de transpiración son medidos y comparados con valores de referencia para proveer información útil en la evaluación de las respuestas de los sujetos o posibles intenciones criminales en áreas sensibles en cuanto a seguridad."

Colegimos con el artículo fuente, imaginemos ahora que cada cámara en las calles es un emisor de ondas para rastrear el ánimo de la gente... perfecto para detectar turbas, ¿no?

Otras patentes

La siguiente es una colección de patentes entre las cuales hay una muy singular (desde www.rafapal.com):

Patente 1,096,102 - Teoría de Tierra Sin substancia.

Patente 3,951,134 - Aparato y método por supervisar remotamente y alterar las
olas del cerebro.

Patente 4,717,343 - Método de cambio de la Conducta de Personas.

Patente 4,858,612 - Dispositivo de escucha.

Patente 4,877,027 - Sistema de escucha.

Patente 5,123,899 - Método y Sistema por Alterar la Conciencia.

Patente 5,159,703 - Sistema de la Presentación Subliminal Silencioso.

Patente 5,270,800 - Generador de Mensajes Subliminales.

Patente 5,507,291 - Método y Aparato Asociado para Remotamente Determinar la
información acerca del Estado Emocional de las Personas.

Patente 5,539,705 - Traductor de Discursos Ultrasónico y Sistema de
Comunicaciones.

Patente 5,629,678 - Rastreador Personal y Sistema de recuperación.

Patente 5,760,692 - Dispositivo de rastreo Intra-oral.

Patente 5,878,155 - Método por verificar la identidad humana durante las
transacciones y ventas electrónicas (Marca de la Bestia).

Lea más sobre esta patente aquí:
http://www.hiddenmysteries.org/them...ol7/beast.shtml .

Patente 5,905,461 - Dispositivo de rastreo Satélite de Posicionamiento Global

Patente 5,935,054 - Excitación Magnética de Resonancias Sensorias

Patente 5,952,600 - Motor desactivador de Armas

Patente 6,006,188 - el Discurso el Proceso Señalado por Determinar
Características Psicológicas o Fisiológicas que Usan una Base de conocimiento.

Patente 6,014,080 - Dispositivo coporal de Rastreo Activo y Pasivo

Patente 6,017,302 - Manipulación Acústica Subliminal del Sistema Nervioso

Patente 6,051,594 - Métodos y Formulaciones para Modular la respuesta Sexual
Humana

Advertencia: el link que figura en esta lista lleva a alguno de esos lugares extraños del internet con pésimo diseño: estamos hablando de la real marca de la bestia. Un artefacto con capacidad de identificar a una persona es perfecto para toda clase de fines relacionados con el control de la población, que dejamos a su imaginación...

¿Y la música? ¿Dónde está la música?

La música fue como es Felicidark: variada. dejamos acá la selección y el anuncio del estreno musical de nuestros panas Desastre Neuronal, banda latacungueña de punk.

Acá, la música:felicidark list 04042017

Y acá, el estreno. es un ensayo, costen:

Este programa se retransmitirá a las 2 de la tarde de este miércoles como siempre por la señal de Ramita Radio. Y tendrá una tercera parte, que manará de este link y de otros similares:

http://www.cuttingedge.org/sp/n2155.htm

WONDER WOMAN Extended TV Spot #4.
Felicidark del 28 de Marzo del 2017: Patentes de A...

Artículos relacionados