Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

You have successfully installed EasyBlog

With EasyBlog, you can be assured of quality blogging with the following features:

Drag and Drop Blocks

Add elements to your blog with a simple drag and drop element blocks.

Blog now, post later

You can compose a blog now, suffer temporal writer's block, save and write again, later.


Social media sharing

Automatically post into your Twitter, Facebook and LinkedIn whenever you create new blog entries.


Browse media

Embedding images and videos is fast and easy.


More third party integrations

Having other Joomla! plugins and extensions to work with EasyBlog is just a few clicks away.


Blog rating

Users can show intensity of their favorite blog post by rating them with stars.

And many more powerful features that you can use to make your blog work beautifully and professionally. Need any help? Drop by our Official forum or send our support team a ticket via our CRM. You can even check out EasyBlog's Documentation.

Continuar leyendo
774 Hits
0 Comentarios

demo

Holaaaa
Continuar leyendo
514 Hits
0 Comentarios

El Quito Fest es más que un festival

Grandes, no tan grandes y pequeños disfrutaron de un día lleno de ritmo organizado por la “Fundación Para El Desarrollo De Música Independiente” en el Quito Fest 2014.

El-Karmaso

La décimo segunda edición del festival, o décimo segunda punto uno  tal y como lo señaló Jalál Dubois, uno de los organizadores en una entrevista con FM Mundo, tomando en cuenta el evento realizado en Cuenca.

En 2014 el festival trajo sorpresas como el cambio de fecha en su realización de agosto a diciembre, además este gran evento se desarrolló nuevamente en el parque de Itchimbia, lugar que fue testigo del paso de varios artistas nacionales e internacionales como  TORTURE SQUAD  de Brasil, CRY (DOOM) de Ambato y muchas más. Hasta este momento por el escenario han pasado 121 bandas nacionales y 63 internacionales.

Otra de las sorpresas del Quito Fest fue su duración, pues este año es el primero que dura un solo día. El cambio se debe a diferentes circunstancias según Jalál Dubois, ya que el pasado se lo ha realizado dos o incluso tres días, como sucedió en 2012.

A pesar de ser un solo día, este año los organizadores cumplieron con las expectativas de los asistentes como todos los años. Al concierto asistieron turistas nacionales e internacionales para presenciar el evento totalmente gratuito y libre de alcohol realizado el pasado 6 de diciembre en el Parque Itchimbia.

Los preparativos de seguridad para el evento iniciaron desde la mañana para tener todo listo y asegurar que todo salga bien. A las once de la mañana se abrieron las puertas para el ingreso de los visitantes, y a medio día el parque tumbó con la aparición del grupo que abría el festival. "El Karmaso" encendió el ánimo de los espectadores con su estilo que mezcla varios géneros, antes de dar paso a "Don Palabra" de Colombia. El evento transcurrió de forma normal hasta casi entrada la noche, ya que el único enemigo fue el clima. Gracias a la lluvia el evento se suspendió algunos minutos precautelando de esta manera la integridad de los asistentes, ya que en esos momentos todos buscaron la manera de guarecerse de la lluvia.

Debemos entender que no es solo un evento más dentro de un espectáculo, sino que es el festival que busca reivindicar a los actores principales dentro del ámbito musical del país incentivando la apreciación de lo nuestro, reconociéndolos, y de esta manera unificando los diferentes géneros y subgéneros musicales en un solo lugar.

Debemos considerar que organizar un festival de esta magnitud no es cosa fácil, sino que conlleva meses de planificación para que todo salga bien, la gestión necesaria y la búsqueda  de todas las bandas que quieren participar en el festival tomando en cuenta la propuesta musical del grupo, es decir, que es lo que quieren comunicar .

Quito Fest 2014, es  un festival lleno de alegría, música, baile y confraternidad, une a personas de todas las edades, etnias y culturas que alberga Quito. La cartelera

 de este año constó con la presentación de Sick of It All (Estados Unidos), Notoken, Igor Icaza, Guanaco, Los Alkaloides, Barrio Calavera (Perú), Punto de Encaje, Puño, Don Palabra (Colombia), El Karmaso.

Fotografías: Lorita Charcopa

Guanaco

 

Continuar leyendo
468 Hits
0 Comentarios

Entrevista exclusiva a Anjhel

Entrevista exclusiva a Anjhel
Este sabado desde las 18:00 si esta 15 de febrero una entrevista con una gran banda que sera lanzada oficialmente por la http://ramitaradio.com/ en DESCONTROL bangan panas los esperamos
Continuar leyendo
472 Hits
0 Comentarios

Rumiñahui: Héroe de la resistencia a la conquista

Rumiñahui: Héroe de la resistencia a la conquista
Nosotros como siempre mostraremos que ecuador es grande mas por sus grande heroes como lo es Rumiñahui que el 5 de diciembre festejamos el dia de la resistencia a mano de este gran hombre y recordamos que el 1 de diciebre es dia nacional en homanaje a este gran personaje, hoy veresmos que este dia es el dia que fallecio a manos de los invasores españoles de este Ecuatoriano grande, aunque hay la duda de que es o no ecuatoriano el defendio a Ecuador y a Quito con valor y rebeldia a ser sometido ante el latigo de España.
Continuar leyendo
425 Hits
0 Comentarios

Navicarnaval llego

Navicarnaval llego
Este 2014 en la ciudad de Guaranda en al provincia de Bolívar una gran representante del metal estará en el Guranda Metal Fest en una año mas de este festival en la famosas fiestas de carnaval de esta ciudad.
Continuar leyendo
Etiquetas:
648 Hits
0 Comentarios