Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

TOP 10 de las mejores mascotas en el anime

TOP 10 de las mejores mascotas en el anime

Las mascotas son esos angelitos que nos manda la vida para que nuestra existencia sea un poco más alegre, esos seres que siempre estarán contentos y nos animarán a pesar de que nuestro día pueda ser una desgracia, y quien mejor nos puede entender si estamos alegres o tristes.

 

Muchos tenemos o tuvimos mascotas y en el universo de la animación japonesa las mascotas tienen un papel importante dentro de las historias, son una gran companía y algunos hasta son los protagonistas de la misma!! y en esta ocasión haremos un top de las mejores mascotas del anime. Obvio que quisiera hacer también incluyendo a los comics... pero por tratar de hacer más concreto esta vez no tomaremos en cuenta al universo comiquero (lo siento snarf U.u) y a lo mejor muchos personajes también del anime se quedarán afuera, pero en esta ocasión trataremos de hacerlo lo mejor que podamos ^^. Así que empecemos:

10.- Akamaru

Compañero inseparable de Kiba en la serie Naruto, mascota y pareja de pelea de su dueño y que en varios pasajes de la serie se convierte en un gran aporte dentro de la historia y de los combates, algo que para el Clan Inuzuka es un elemento fundamental ya que su compañero de toda la vida es entrenado para eso.. osooooom!!

9.- PEN PEN

Una nueva especie de pinguinos tolerantes al calor que aparecieron en la zona de la Antártica, la misma donde se desarrolló el tercer impacto y que se convirtió en el punto menos habitable del planeta tierra... y que dió inicio a toda la historia de Evangelion. Su dueña es Misato Katsuragi pero convive en la misma casa con Asuka y Shinji... y es muy divertido ver a este pingüino en situaciones cotidianas dentro de la serie, que de por sí es un tanto fuerte pero de Pen pen la hace un poquito más ligera para disfrutar ^^.

8.- MEOWTH

No hay nada mejor que tener a una mascota que, a pesar de que tu seas un perdedor, siempre se quede a tu lado para otra aventura más. Eso es lo que nos trata de demostrar Meowth, que si bien es cierto más parece un humano más dentro de las aventuras del Equipo Rocket de la serie Pokemon, no nos quita la parte inicial de su ser: es una gran mascota y un fabuloso acompañante... y también vuela ^^ (el equipo rocket ha sido vencido otra veeeeeeeeez).

7.- DORAEMON

Pero cómo Doraemon puede estar en esta lista si es el protagonista antropomórfico y mecánico de la serie de su mismo nombre!!! sencillo ^^: porque Doraemon fue creado para facilitar la vida de su dueño en el pasado y hacerla un poco más llevadera y manejable... entonces Doraemon vendría a ser la mejor mascota que un niño con problemas como Nobita... un niño que llora por todo, tiene malas notas y que sus amigos tratan mal... pero Doraemon está para salvar el día ^^.

6.- LUNA:

El sueño de toda niña otaku de estos días: que una gata te hable en la calle y te transforme en heroína y puedas luchar contra el mal!! Oh my god yo conozco a muchas chicas que quisieran tener ese destino, pero lastimosamente una perfección asi de mascota solo nos puede traer el anime y en especial un anime como Sailor Moon y en donde la gatita Luna ayuda a su dueña Serena a salir de muuuuchos problemas gracias a su maravilloso poder lunar (a por el prisma Serena!!).

5.- KON

Una de las mascotas más maduras de este TOP Oo... un poco pervertido pero fiel acompañante shinigami de Ichigo, de la serie de animación japo Bleach. Kon es de apariencia tierna, pero cuando debe ser fuerte no hay enemigo a que el le tema, además de su ligera obsesión a los pechos grandes de las protagonistas :). Todo un personaje y quien se hizo merecedor de pertenecer a este top por su gran fama dentro de las nuevas generaciones de otakus.

4.- HAMTARO

De las mascotas más tiernas que tu puedas encontrar en una serie de anime. Si bien es cierto que Hamtaro es una serie dirigida para niños (Kodomo) las aventuras que tiene este entretenido hamster con sus amigos de la misma especie son de lo más entretenidas; y todos nos preguntamos alguna vez de nuestras vidas  después de ver este anime: que hacen nuestras mascotas cuando no las vemos?? jejeje bueno es una pregunta que los jóvenes con mucha imaginación se la hacen constantemente :3

3.- P CHAN

Uno de las mejores mascotas que pudieron aparecer en el anime (y mi favorito !!) P chan es el resultado de una infortunada caída de nuestro amigo Ryoga en los Estanques Malditos de Jyusenkyo, y que lo condena  a convertirse en cerdo cada vez que toca el agua fría... pero su suerte cambia cuando Akane lo adopta como su mascota y tiene la alegría de dormir con ella O//o (ok hombres pónganse la mano en el corazón: quien no quisiera dormir con Akane!!). uno de los personajes más entretenidos de la serie Ranma y que tiene muy merecido el tercer lugar en esta lista ^^.

 

2.- KERO

Y volvemos con las Magical Girls, y ahora hablaremos de uno de los personajes y mascotas más entretenidos de todo el universo de anime: me refiero a Kero, que es el diminutivo de Kerberos, uno de los guardianes de las cartas Clow y que por un accidente laboral (se quedó dormido el gorrón) Sakura lo encontró y también se hizo la dueña de las cartas Clow... las mismas que escaparon pero que Kero le ayudó a recuperar. Creo que es uno de los personajes más icónicos del shoujo, elemento fundamental de la historia de Sakura Card Captor, y que tiene en la serie hasta su propio espacio cultural ^^. todo un amor :3. Pero se quedó en el segundo lugar porque el primero en verdad es todo un fenómeno dentro y fuera del anime.

1.- PIKACHU

Es casi tan famoso como Batman!! jajaja ok estoy exagerando un poco, pero quien no conoce a este entretenido mamífero eléctrico que es el fiel acompañante de Ash Ketchup y que toda una saga gira en torno a sus aventuras. Pikachu es un fenomeno social y cultural en Japón, los festivales donde aparecen todos los disfrazados como Pikachu ahora es algo normal y para rematar se convirtió en toda una franquicia para Tokio Tv. Si bien es cierto no es mucho de mi agrado por el lado de la historia (se vuelve a ratos repetitiva la serie) ver a Pikachu pelear y ser mascota tierna y adorable suple cualquier falencia de la serie, y el primer lugar se lo gana por todo lo que gira en torno a este entretenido ratón ^^.

Así llegamos al final de esta entrada, que la escribo en honor a esos animalitos que son nuestras mascotas, que si bien no pueden transformarse en chicos hermosos o darnos poderes sobrenaturales, nos llenan el alma y nos hacen ser cada día mejores para ellos.

Ya saben comenten, escriban y recuerden, escúchennos en nuestros programas radiales.

El Fabo

 

Conceptualmente
La Civil War Musical

Artículos relacionados