Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Primer especial de Felicidark: Los Inmortales

Primer especial de Felicidark: Los Inmortales

Este es el primer especial del año: Inmortales. ¿Existen? ¿Son reales? Si existen, ¿cómo se crean? ¿Cómo podría uno llegar a serlo o a superar la expectativa de vida promedio en su defecto?

Hemos leído leyenda tras leyenda urbana, conocido historias, visto películas de seres que han vivido mucho, pero muuucho, y para rematar, existe un número creciente de celebridades que guardan un parecido extremo con gente de antaño de quien se conserve evidencia física. Un ejemplo evidente es este:

washingdouglas

Sea que se trate de un simple parecido coincidencia, el caso no deja de ser inquietante. La primera noticia que se tuvo sobre esto se basa en fotografías de Nicolas Cage y John Travolta, o de alguien muy similar a ellos, de tiempos del blancoynegro: 

int not nicolas cage XIX

Esta en particular se encuentra en subasta según este sitio: http://www.cinepremiere.com.mx/nicolas-cage-inmortal.html (he revisado el link de eBay y el artículo en venta ya no está... habrá sido comprado ya?).

En sí sólo se conoce en el mundo una persona que ha llevado el asunto a nivel de una investigación que según clama ya lleva más de 40 años y se tiene dato de que siga viva (según ha declarado, su fuente le había entregado toda esta documentación tras de lo cual moriría en extrañas circunstancias). Su investigación se centra en fotografías históricas mexicanas como esta:

zapatero 1900 señalado grande

 

Y concluye que él no sería el único inmortal famoso mexicano, si bien éste es un caso sobresaliente: http://conspiranoya.blogspot.com/2009/12/zapatero-es-inmortal.html

Por otra parte, existen formas y formas de volverse inmortal:

Y, como advertidos, desinformación http://www.publinews.gt/espectaculos/la-verdad-sobre-el-indio-de-179-anos-al-que-la-muerte-olvido/bQDndw---702fIymDbvJcw/

E historias difíciles de desmentir o comprobar más allá de la información conocida, esta en particular proponiendo otro método para la longevidad: el veganismo, la meditación y sus secretos: http://misterios.co/2009/01/24/li-ching-yun-el-hombre-que-vivio-256-anos/

El misterio y la información al respecto crecen en cantidad y profundidad... Si alguien obtuvo la inmortalidad ahora van por el reconocimiento: acá, dos listas, crecientes, una de pinterest y una búsqueda de google (de la de google fíjense en los primeros resultados... hay cosas que hasta como broma rayan en el ridículo)

http://www.pinterest.com/celebhotspots/time-traveling-celebrities/

https://www.google.com.ec/search?q=civil+war+immortals+celebrities&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=QY_FVPayIarfsATS5IKwBw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1600&bih=742#imgdii=_

Sea como fuere la información llegó a internet. Sea invento o sea verdad, el caso es que es inquietante, para lo cual bástese con preguntar ¿qué sabrán ellos que nosotros desconocemos?

Pixel Rush ¡Nuevos martes de especiales!
Ultimo programa de Felicidark

Artículos relacionados