Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

La era de la extinción

Imagínate estar en la Plaza Grande y ver un camión Western Star 4900 Phantom Custom semi-trailer azul y rojo con llamas cambiar por completo a robot y decir “autobots transfórmense rurarura (sonido de transformación)”, algo así es lo primero que se nos viene a la mente al recordar nuestra niñez, adolescencia y adultez.

transformers1-1024x576

Esto es fruto de los recuerdos que tenemos de la serie animada de los “Transformers”, que apareció en televisión el 17 de septiembre de 1984, y cuenta la lucha que mantienen los Autobots contra los Decepticons.

Tras su llegada a la gran pantalla con la primera entrega de la trilogía en 2007, hoy se estrena “Transformers: Age of extintion” -La era de la extinción-, con nuevos personajes, como los Dinobots y su líder Grimlock (un Tyrannosnosaurus rex gris y cuernos), escenarios y alucinantes efectos especiales gracias a Paramount Pictures.

Veremos un destruido y oxidado Optimus Prime que regresa para liderar la lucha contra los Decepticons, luego de ser reparado por Cade Yeager un padre soltero inventor que vive en el campo junto a su hija.

Si eres fanático de los Transformers y crees que puedes crear uno no te limites, pero mientras descubres como hacerlo invita a tus amigos a ver el estreno en Ecuador hoy 11 de Julio de 2014.

 

 

Pixel Rush en entrevista con los representates de ...
El monarca de los cielos