Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Felicidark del 7 de abril del 2015

Felicidark del 7 de abril del 2015

La gran pregunta: ¿por qué no nos dicen no más? si al fin y al cabo ya lo sabemos y/o tarde o temprano lo sabremos... Esto ha sido el especial de Felicidark por ramitaradio.com: Gigantes

Decidomos hacer este especial a partir de una noticia que nos encontrtamos hace poco, cuyo título hasta indigna: La corte gringa emite un fallo contra el Instituto Smithsoniano obligándole a publicar toda, pero toooda, la información que posee sobre los gigantes encontrados a principios del siglo 20 sobre todo. El artículo nos revela que se han encontrado esqueletos de gigantes en la zona de Norteamérica incluso bastante antes de esto, y estos han sido, pues, mandados a destruir. El artículo completo, acá:

http://laverdad2punto0.com/?p=497

Quiero verles desmentir eso.

Adicionalmente, nos quedamos cortos en cuanto a la noticia. Hemos encontrado videos, textos y mucho material, de modo que habrá una segunda parte, tanto para acabar de narrar la noticia del link que les posteamos acá como para contar otras cosas, como la de este video, Gigantes en Ecuador:

Y otros, como estos de acá:

http://granmisterio.org/2013/06/07/increibles-hallazgos-de-gigantes/

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigantes_mexicanos

http://leyendasyfabulas.com/los-gigantes-de-la-patagonia/

http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/04/14/esqueletos-de-los-gigantes-nefilim-en-grecia/

http://www.eldoradocolombia.com/craneos_gigantes.html

Lo más intrigante resultó en ser que la noticia sobre el Smithsoniano narra sobrer gigantes pelirrojos. Algunos nombres como Viracocha y Erik el Rojo vienen a la mente de todos los que estudiamos historia de manera decente ...lo mejor que los profes nos podrían dar en los colegios saliéndose del marco del programa oficial de estudios que es, por decir lo menos, muy pobre y limitado.

Así es que hemos decidido hacer una segunda parte de este especial, contándoles sorbe esos gigantes pelirrojos y otras razas sobre la tierra, junto con sus costumbres y algunas cosas que como humanidad puede que no nos gusten demasiado.

Musicalmente hemos agasajado la oreja con esto:

lista07042015

Y seguimos a la cacería de nuevas bandas, sobre todo locales. Esto es lo que tenemos para hoy. El recalentado, sabroso cual fanesca, los miércoles de 2 a 4 hora local. Para los oficinistas :D

test
Felicidark del 21de marzo del 2015

Artículos relacionados